PRÓXIMOS RECITALES ..... Jul 16/17/18, 2016, Rock Fest Barcelona, España, Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet - Ago 19, 2016, San Francisco, Córdoba, Argentina, Complejo Ibiza Disco - Ago 20, 2016, Córdoba, Capital, Argentina, Captain Blue *******

Cuenta Regresiva Recital Rata Blanca Rock Fest,Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona, España)

Giardino: "El éxito de una banda a veces lleva a la separación"

El guitarrista y fundador de "Rata Blanca", Walter Giardino, se refirió en una entrevista al presente, pasado y futuro de la mítica banda argentina.

Walter Giardino, guitarrista y fundador de Rata Blanca, conversó durante una hora con Pink en su programa La Previa, que se emite los viernes de 16 a 18 por Radio Palermo (94.7), y dedicó su tiempo para contar el pasado, presente y futuro de la banda.

"Yo salgo de un barrio muy barrio, de una familia de clase media, mi padre falleció cuando era chico y me crié entre tres mujeres, mi abuela, mi madre y mi hermana. Mi visión de la vida es muy positiva, muy intensa. Por eso la mujer es muy importante en mi vida y la tengo muy presente", señaló Giardino cuando se le pidió que se defina cómo es.

Sobre sus inicios con la música, contó: "A los 9 me regalaron una guitarra para Reyes y no era algo que me esperaba o me imaginaba. A los 5 años tuve mis primeras clases de piano, o sea desde muy chico he tenido experiencia con la música. Pero desde que me regalaron la guitarra empecé a sentir algo muy fuerte. Cuando empecé a tocar la guitarra quedé absolutamente fascinado y de ahí nace mi vocación".

“Rata Blanca” no sólo demuestra ser sublime, sino única e irreemplazable, desde sus integrantes hasta las canciones que pasan de generación en generación"

"Yo siempre vivo cada momento como algo único. Cada logro lo viví intensamente. Nosotros desde el 87 al 93 tuvimos todo y no sólo artísticamente, tuvimos todo en nuestras vidas. Fue todo divino hasta que bueno... todo lo que sube, baja"
, destacó.

Con respecto a los cambios que hubo en la banda y sobre el presente de la misma, dijo: "Hubo muchos cambios en la banda. El éxito de una banda a veces lleva a la separación. Pasaron muchos años, cada uno va entendiendo cosas, quizás yo fui el más involucrado con la posición que me tocó vivir del grupo, y hoy encuentro cosas que antes los demás quizá no entendían o no veían y todo eso te acerca, funciona de otra forma. Nunca hubo cosas irreconciliables, sí cosas que molestaron o cuestiones que no funcionaron. Se hizo todo lo que se tenía que hacer, de mi parte hubo la mejor predisposición y ganas, yo siempre voy de frente, el que no entendió o no quiere tiene todo el derecho de irse, pero no venir a cambiar algo que es de una manera. Las cosas funcionaron y funcionaron bien, cuando alguien quiere arreglar algo que nunca se rompió empieza a haber problemas. Hoy los que estamos, estamos muy íntegros, muy enteros, muy contentos, técnicamente, profesionalmente, siempre se habla qué se puede mejorar. Lo bueno es que la gente no se olvidó de Rata Blanca".

Fuente : PRIMICIAS YA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Walter Giardino en Instagram
Guillermo Sanchez en Instagram
Adrian Barilari en Instagram
Fernando Scarcella en Instagram
Danilo Moschen en Instagram
Rata Blanca Oficial en Instagram
Rata Blanca Olavarria en Instagram (TioJorge00)