Nuevamente Rata Blanca brilló en otro de sus recitales en Santa Fe !!!
Con algunos inconvenientes de sonido en el comienzo del show, Walter Giardino y sus amigos repasaron los casi 27 años de la banda ante un público bien heterogéneo, donde se podía ver a personas de más de 50 años, como a jóvenes adolescentes y hasta chicos de entre 5 y 10 años que coreaban las canciones. Una puesta de luces impecable acompañó cada uno de los temas.
Los puntos más altos sin duda fueron Abrazando el rock and roll, Solo para amarte, Chico Callejero, Talismán y Aún estás en mis sueños.
La velocidad de Giardino para hacer sonar su guitarra, el carisma de Adrián Barilari para hacer cantar a las más de 700 almas que colmaron el Libertador, y la potencia de Fernando Scarcella en la batería fueron los pilares de un show que, sin dudas, será inolvidable para los fans.
Se despidieron con Guerrero del Arco Iris pero la gente estaba enfervorizada y continuaron aplaudiendo y gritando por el regreso de Rata. Luego de un breve intervalo volvieron y se despidieron con dos clásicos de la banda: Mujer Amante y La Leyenda del Hada y el Mago.
Y la fiesta fue completa.
Atrás quedaron los problemas de sonido y la ansiedad por escuchar a una de las mejores bandas del rock argentino.
Rata Blanca pasó por Casilda por primera vez en su historia.
Ojalá que no sea la última.
Fuente : casildaya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario