Adrián Barilari (atrás) festeja uno de los épicos solos de guitarra y bajo de Guillermo Sánchez y Walter Giardino.
La espera valió la pena. Aunque el público fue citado a las 22:00 horas, Hugo abrió sus puertas cerca de las 23:00 horas. Se esperaba que la banda soporte fuera Reino, aunque por motivos que desconocemos desertó.
Giardino y sus hombres salieron a escena a las 00:30 horas, recibiendo eufóricos gritos de sus fans, tanto de metaleros como de gente de todas las edades y gustos, los cuales no se detuvieron durante las dos horas que duró el show.
Rata Blanca demostró que su música llega a un público que no tiene límite de edad. Desde niños pequeños (siempre con sus respectivos padres), hasta gente mayor, con muchos adolescentes de por medio.
Luego de siete años, volvemos a escuchar la inconfundible voz de Barilari en un nuevo trabajo. "Tormenta Eléctrica” es como se titula su quinceavo disco. Grabado en Estados Unidos, y mezclado en Argentina, Rata Blanca comenzó la difusión de este nuevo material el 5 de Agosto, y ahora lo presenta en una enorme gira latinoamericana.
Los espectadores no hicieron pogos, pero cantaron todos los temas, desde los nuevos a los más conocidos, destacando "Ángel” y "Mujer Amante”, entre otros. La gente se elevaba desesperadamente a los saltos cada vez que el guitarrista, Walter Giardino, lanzaba una púa.
Si participaste de este evento, buscate entre el público en las fotos de Tiempo de San Juan.
Fotografía: Ramiro Díaz y Raúl Iturrieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario