La banda más importante de la historia del rock argentino presenta su nueva placa, Tormenta eléctrica, con el recibimiento acostumbrado que han marcado en su historia hitos como sus doce discos de oro y diez de platino (más tres de doble platino). Su segundo álbum Magos, espadas y rosas, logró vender más de cinco millones de copias mundialmente. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El reino olvidado, llegó a ser la placa más vendida.
Durante la primera etapa del 2015 y en medio de una extensa gira por EEUU, se concentraron en grabar este material en Ojai, California.
Tormenta eléctrica se puede comprar en el sitio oficial de la banda, www.ratablanca.net. Contiene los temas: Tormenta eléctrica, Chicos quieren rock, Tan lejos de aquel sueño, Rock and roll hotel, Buscando pelea, Rebelde y solitario, El jugador, Señor espectro, Pequeño ángel oscuro, Batalla persa y el bonus track Mansión de la adivina. En cada tema el mítico guitarrista ha sabido remarcar un estilo propio, apostando acertadamente al hard heavy clásico, pero incorporando sonidos nuevos que ponen acento en su incomparable sello creativo que ha sabido consolidar en los veintisiete años de persistencia en el más alto escalafón, que lo hizo compartir escenarios con David Gilmour, Glenn Hughes, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest ,Whitesnake, Motley Crüe, KISS y tantos otros que eligieron lo mejor del hardrock latino con proyección mundial para compartir sus presentaciones.
El 12 todos al Luna que está de fiesta, suena la guitarra de Giardino, el bajo del negro Sánchez, Fernando en la bata, Danilo Moschen en las teclas, la voz de Barilari y ¡qué felices que somos!
Luna Park. Av. Madero 420. Sábado 12 a las 20.
Fuente : Raúl Torres - www.sobrebue.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario